Digital Marketing Services in Mexico

Servicios de marketing digital en México
El marketing digital, que también se conoce como Internet Marketing, Marketing en línea o Web Marketing, se trata principalmente de la utilización de Internet y dispositivos digitales como computadoras, teléfonos para comercializar los productos y servicios. Es más como incorporar tecnología en los planes de marketing y en la vida cotidiana.
El marketing digital puede realizarse mediante la optimización de motores de búsqueda (SEO), el marketing de motores de búsqueda (SEM), el marketing de contenidos, el marketing de comercio electrónico, etc. El marketing digital también se puede hacer en canales que no son de Internet, como televisión, teléfonos móviles (SMS, MMS), tonos de llamada móviles en espera, etc.
En México, debido a la mejora en sus infraestructuras, los mexicanos ahora tienen un mayor acceso a las nuevas tecnologías. El número de usuarios de Internet en el país ha aumentado en más del 100% y la mayoría de ellos son expertos en tecnología con un promedio de 6 a 7 años de experiencia investigando en el ciberespacio. La mayoría de las empresas están invirtiendo para llegar a la gran audiencia a través del comercio electrónico y el marketing digital en el mercado mexicano.
El marketing digital en México puede llevarse a cabo a través de muchas vías, ya que los diferentes tipos de negocios y nichos requieren diferentes enfoques, tales como;
• Optimización del motor de búsqueda: sin duda, el SEO es la vía más poderosa para el marketing digital. Cuando el SEO es totalmente continuo y se aplica, mejora naturalmente otros canales de marketing digital.
• Marketing por correo electrónico: después de haber descubierto la efectividad de una campaña de marketing por correo electrónico bien ejecutada, los propietarios de negocios han podido utilizarla.
• Marketing en redes sociales: la mayoría de las audiencias en este momento se pueden encontrar en las redes sociales en diversos grados, lo que las convierte en un canal de marketing ideal dependiendo de qué tan bien se puedan utilizar.
• La publicidad gráfica se usa menos, es una vía viable en ciertas circunstancias.
Un porcentaje mayor de la población bloquea la publicidad intrusiva, mientras que solo el 30% de los usuarios realmente interactúan con los anuncios, de ahí el uso del comercio electrónico.
El comercio electrónico en México está creciendo rápidamente y está valorado en más de $ 17 mil millones y los usuarios que se aprovechan del comercio electrónico tienen menos de 30 años y tienen conocimientos de tecnología. Después de un análisis realizado para saber qué tan rentable es el comercio electrónico en México, los resultados son;
• 51% entre 18 y 34 años
• 38% de 35 a 54 años
• 11% sobre 55
• 86% vive en ciudades
• 54% son hombres
• 46% son mujeres
• 55% empleado a tiempo completo
• 95% de conexión en casa
• 54% de conexión en el trabajo
• 67% fuera de México
A partir de estos datos e investigaciones, queda claro que México ofrece muchas oportunidades para las empresas en cuanto se aprovecha la herramienta adecuada para el marketing.
Contacto

Guadalupe López Jiménez
Director asociado
BkO Grupo México
Calle Calli Lote 27 B Mz 2
Col. Ciudad Amanecer,
Ciudad Ecatepec de Morelos,
Estado de mexico. C.P. 55267
Móvil +52 5618 979578
mexico@alfabloggers.com
mexico@aircrewsaviation.com
Facebook



Digital Marketing Services in Mexico
Digital marketing which is also known as Internet Marketing, Online Marketing or Web Marketing is majorly about the utilization of internet and digital devices such as computers, phones to market one's products and services. It's more like incorporating technology into marketing plans and everyday life.
Digital marketing can be done either by Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), Content Marketing, E-commerce Marketing and so on. Digital marketing could also be done on non-internet channels such as Television, Mobile Phones (SMS, MMS), On-hold mobile ringtones etc.
In Mexico, due to the improvement in their infrastructures, Mexicans now have increased access to new technologies. the number of internet users in the country has risen by more than 100% and most of them are tech-savvy with an average of 6 to 7 years' experience researching in the cyberspace. Most businesses are investing to reach the big audience through e-commerce and digital marketing in the Mexican market. 
Digital marketing in Mexico can take place through many avenues as different types of businesses and niches require different approaches such as;
Search Engine Optimization: Without a doubt, SEO is the most powerful avenue for digital marketing. When SEO is fully on-going and applied, it enhances other digital marketing channels naturally.
Email Marketing: Having discovered the effectiveness of a well-executed email marketing campaign, business owners have resulted to using it.
Social Media Marketing: Most audiences right now can be found in social media to varying degrees, making them an ideal marketing channel depending on how well they can be utilized.
Display Advertising is less used, it is a viable avenue in certain circumstances.
A larger percentage of the population block intrusive advertising, whilst only 30% of users actually interact with ads hence the use of E-commerce. 
E-commerce in Mexico is growing fast and is valued at over $17 billion and users who are taking advantage of e-commerce are under 30 years old and tech-savvy. After an analysis done in order to know how profitable E-commerce is in Mexico, the results are;
51% aged 18 – 34
38% aged 35 – 54
11% over 55
86% live in cities
54% are men
46% are women
55% employed full-time
95% connecting at home
54% connecting at work
67% outside of Mexico
From this data and research, it's clear that Mexico offers many opportunities for businesses as far as the right tool for marketing is harnessed. 

Comments

Popular posts from this blog

Best Career Counseling Course of India Become Best Career Counselor in Just 3 Weeks By Online Course.

Final Report of Summer Internship Program